Por ahora estos son los discos que ya he escuchado de este año (que año!):
Mastodon - Crack the Skye
Gazpacho - Tick Tock
Dream Theater - Black Clouds & Silver Linings
dredg - The Pariah, The Parrot, The Delusion
Riverside - Anno Domini High Definition
Porcupine Tree - The Incident
Chevelle - Sci-fi Crimes
Muse - The Resistance
Redemption - Snowfall on Judgment Day
Between The Buried And Me - The Great Misdirect
Creed - Full Circle
IQ - Frecuency
Medio he escuchado y faltan por escuchar bien:
Devin Townsend - Ki
The Mars Volta - Octahedron
OSI - Blood
Transatlantic - The Whirlwind
Baroness - Blue Record
Slayer - World Painted Blood
Megadeth - Endgame
Si tuviera que armar un top 5 ahora mismo:
1. Mastodon - Crack the Skye
2. Between The Buried And Me - The Great Misdirect
3. Muse - The Resistance
4. Porcupine Tree - The Incident
5. Gazpacho - Tick Tock
No hay comentarios:
Publicar un comentario