martes, 11 de agosto de 2009

Los BlackBerry


Parada obligatoria. Comienzo con esta pregunta, si hacen una encuesta en toda Caracas sobre cuántas personas tienen BlackBerry (BB) cual sería el porcentaje de respuestas afirmativas?
Ok, esta vaina es un fenómeno. Lo es (por lo menos en Venezuela). Pero, realmente todas las personas que tienen un BB, le dan el uso adecuado, o solo lo usan por moda? Coño es que hasta los que decían que los BB eran una mierda y jamás tendrían uno, andan ahorita con que quieren uno.

Yo personalmente prefiero no hablar mal de algo solo por hablar o por llevar la contraria, como hacen algunos. Eso sí, siempre dije que no habría un teléfono mas fácil de utilizar que un Nokia y creo que equivoqué.

Tengo un curve y me gusta mucho, me gusta su apariencia y por supuesto su utilidad, la cual si se la doy como es debido en un porcentaje bastante alto. Debido a que con algunas personas solo puedo comunicarme por correo, pues puedo decir que mi BB se ha vuelto demasiado útil. Ok, pero ahora dirán, “ajá, pero otro teléfono también tiene para que puedas ver el correo”, es cierto, pero a mi parecer lo fácil de usar del correo en el BB marca la diferencia. Y claro está, si tantas personas lo tienen por el BB Messenger, porque no aprovechar eso?. Las aplicaciones de facebook, twitter y MLB (espero por la de NFL) son las que mas uso. También uso pocket express sobre todo para ver información de vuelos y otras cosas. El windows live msn no lo uso, aunque ahí lo tengo para de vez en cuando. Toma “buenas fotos”, pero no graba buenos videos, la aplicación de las notas es genial y es fino navegar por internet para ver ciertas cosas en momentos en los cuales no estoy frente a una computadora. No lo uso para jugar, y el BB Messenger lo uso con regularidad, sin abusar de él. Y bueno, para finalizar, como dije antes, es un teléfono sumamente fácil de usar, su teclado que simula el de una computadora es genial (aunque cuando estoy manejando es un peo escribir jajaja pero para eso estan las notas de voz, al menos que esté redactando un correo), las opciones de texto automático y copiar y pegar son bastante útiles también.

En fin, estoy bastante contento por mi BlackBerry. No soy BB adicto (me desagrada mucho ver a las personas que estan 24/7 revisando el telefono o manipulandolo y pareciera que el mundo no existiera por que solo estan pendiente de eso), pero si puedo decir que estoy muy contento con mi teléfono.

1 comentario:

Nelson / Glass dijo...

pero son demasiado caros :(

Publicar un comentario