sábado, 18 de julio de 2009

Mis 5 de Metallica


Metallica es otra de mis 6 bandas favoritas, y quizás la mas importante de todas, por todo lo que significa para mi y por ahí los 9 o 10 años que tengo oyendola. Esta banda ha renacido para mi luego de su último disco "Death Magnetic", el cual a pesar de que no es lo mejor del mundo, IMO supera por mucho a todos los discos que vinieron a partir de Reload. Tampoco fue fácil elegir 5 canciones de todo su repertorio, ya que son muchos discos de estudio, muchos temas.. Pero esta lista enmarca mis favoritas de la banda, algunas con un significado especial, otras porque me gustan demasiado y las considero muy buenas.

Sin orden especifico:

- Master of Puppets, del disco Master of Puppets
- Broken, Beat & Scarred, del disco Death Magnetic
- No Remorse, del disco Kill 'Em All
- Ride the Lightning, del disco Ride the Lightning
- Fade to Black, del disco Ride the Lightning

2 comentarios:

Nelson / Glass dijo...

uffff el Riff inicial de Ride es una de las vainas mas pegajosas del mundo.

JuanSebastian dijo...

Demasiado! y el solo? brutal!

Publicar un comentario