miércoles, 15 de julio de 2009

Continuando en la onda Muse..


Siguiendo con Muse, me propuse a escribir un poco (luego será con mas detalles) mi top 5 de canciones favoritas de esta banda. Canciones que han sido especiales, algunas han dejado de serlo y luego han vuelto a serlas, otras se han mantenido siempre ahí, porque Muse jamas dejará de ser de mis bandas favoritas, jamás sus canciones me dejarán de gustar.

No se si el orden sea por importancia, tal vez si, pero la cosa va así:

1. Glorious, del disco Black Holes and Revelations
2. Falling Away With You, del disco Absolution
3. Butterflies and Hurricanes, del disco Absolution
4. Starlight, del disco Black Holes and Revelations
5. Citizen Erased, del disco Origin Of Symmetry

Mentiría si digo que fue fácil elegir estas 5 canciones, ya que dejo afuera muchas que me encantan, como Muscle Museum, Plug in Baby, Sing for Absolution, City of Delusion, Invincible, Unintended, Bliss, etc. Pero sin duda, esas son mis favoritas, y las cuales son demasiado importantes para mí. No me hacen llorar, simplemente son canciones que significan algo para mi, son geniales desde todo punto de vista, como lo es Muse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario