domingo, 5 de julio de 2009

Angra en Maracay 13 de septiembre 2009?


Cito:

"ANGRA confirma visita a Venezuela. Las productoras Metal Maracaibo Producciones & Control 108 Show Producción confirman a ANGRA para presentarse en nuestro país el próximo 13 de Septiembre en la ciudad de Maracay. Después de varios intentos; la banda brasilera interprete de "Carry on" vendrá con todo su arsenal de power metal. Con ellos estarán los venezolanos IMPROMPTU y ATLANTICA; la localidad será el Complejo Ferial de San Jacinto de Maracay, el cual ha servido como escenario del metal internacional en nuestro país. Pronto información de venta, puntos y costo de las entradas"
Según la web http://www.dragonesdelmetal.ven.nu/ la banda originaria de Brasil estaría regresando al país, luego de su primera visita por allá en el 2006. Desde aquel concierto, celebrado en la concha acústica de Bello Monte, con la participación de Tierra del Dragón y Jordan Rudess y Rod Morgenstein, Angra ha sacado una producción discográfica llamada "Aurora Consurgens" y su última (y para mi, peor) novedad es la salida del virtuoso baterista Aquiles Priester, para dar paso y celebrar la vuelta a la banda de Ricardo Confessori.

Vamos a ver si esto no se queda en veremos, esperemos que se confirme todo y no se mueva la fecha, ya que es un domingo. Varios rumores indican que las entradas estarán entre 150 y 200 BsF. También hay rumores de firma de autografos, ojala esto también se de, para que así me firmen las fotos que me saqué con ellos =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario